escuela de infanteria
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escuela de infanteria
Escuela de infanteria
Basicamente en el PR todos salen de FUSILEROS, algunos con especializacion basica, como el MEDICO y el FUSILERO PESADO, todos tienen un arma en comun, su fusil de asalto, salvo en los insurgentes y las milicias cuyas armas son una coleccion de arsenales modernos y de la WW2.
La forma de uso y disparo de los fusiles es basicamente la misma, apuntar, calcular la distancia y abrir fuego, usando el disparo simple para distancias cortas y las rafagas o el full auto a quemarropa.
Las posiciones de disparo ya las conocen del manual del nuevo, TUMBADO, la mas efectiva para tirar a distancia. RODILLA TIERRA, para tirar rapido y a distancias medias y PARADO para disparar a quemarropa o en situaciones limite.
Algunos poseen un arma adicional, como el SL que posee una pistola semiautomatica, ideal para ultima defensa o el FUSILERO de RAPPEL con la escopeta automatica, ideal para abrir puertas y derribar enemigos a muy corta distancia.
La bayoneta o el cuchillo de combate, ideales para el combate cuerpo a cuerpo o el ataque silencioso, en algunos casos, no contamos con el cuchillo pero si podemos usar la culata del fusil para acabar con el enemigo.
En escenarios de insurgencia la mayoria de los soldados NO insurgentes, cuentan con unos prescintos plasticos, su funcion es la de amarrar luego de un buen puñetazo al insurgente, capturarlo, interrogarlo y sumar puntos para localizar caches.
Algunos kits extras de infanteria que encontraran a lo largo del PR tienen sus cualidades especiales, necesitaran algo de aprendizaje extra, pero una vez que les agarren la mano los van a ayudar depende la situacion y el mapa donde se encuentren.
FUSILETO AT. Este es el famoso FUSILERO dotado de un LAT (LIGHT Anti Tank) El fusilero cuenta con un lanzador descartable con un cohete de calibre entre 70-90 mm, no dirigible, esto es se apunta y dispara y el cohete ira en linea recta hacia donde apuntamos.
Requiere de unos segundos para estabilizarse apuntar y disparar, una distancia relativamente corta, entre los 10 y los 100 mtrs es recomendable dispararlo, el cohete explota al impactar al vehiculo, es ideal para vehiculos sin blindaje o con blindaje liviano (APCs).
NOTA: CUIDADO CON EL REBUFO DEL ARMA. TODO AQUEL DETRAS DEL LANZADOR RESULTARA HERIDO POR EL CHORRO CALIENTE QUE SALE DEL LANZADOR. IDEM PARA EL USUARIO SI ESTA PEGADO A UNA PARED.
FUSILERO HAT. Es el fusilero armado de un HEAVY ANTI TANK. Generalmente hablamos de un lanzacohetes filoguiado (guiado por cable), esto es se apunta, se dispara y se mantiene apuntado, siguiendo el movimiento del blanco, asi el misil continua siendo guiado por el lanzador por el cable de control hasta impactar al objetivo.
Mismas recomendaciones de seguridad que con el LAT.
GRANADERO. Fusilero con un Lanzador de Granadas de 40 mm acoplado bajo su fusil de ordenanza, dispara una granada propulsada de 40mm fragmentaria o de humo, minimo 50 mts para armarse antes de detonar, sino no causa daños. Ideal para cubrir el avance de los compañeros, limpiar plantas altas de edificios, cobertura a distancia con humo, anulas vehiculos sin blindaje. Se debe recargar luego de cada disparo.
INGENIERO DE COMBATE. Basicamente un FUSILERO con el entrenamiento para colocar y retirar minas antitanque, pero lo mas importante, EXPERTO EN DEMOLICIONES. El ing de combate es un experto en el uso de explosivos C4 para la voladura de estructuras como puentes, etc. Basta con colocar la carga en el pilote del puente, situarse auna buena distancia y detonarla a control remoto. Seran testigos de una enorme y poderosa explosion que derribara una buena parte de la estructura del puente, impidiendo el paso del enemigo.
FUSILERO AA. Este es el kit del FUSILERO Anti Aereo, el cual lleva un lanzador con un misil que se bloquea cuando apuntamos a un vehiculo aereo, tarda unos segundos, y se dispara y se olvida. el lanzador es descartable.
MARKSMAN. Fusilero armado con un fusil dotado de mira telescopica, generalmente un M-21 o un DRAGUNOV semiautomaticos, dotados de bipode para estabilizar el tiro tumbado.
No solo es un tirador selecto, sino que ademas es ideal para marcar blancos y pasar info al SL. Es el unico autorizado a operar en solitario adelantado a la escuadra.
Sniper. LA ELITE DEL FUSILERO, el cual recibio un año extra de entrenamiento, supervivencia, evacion, primeros auxilios, etc,etc. Es un soldado especial, una casta unica de guerrero, el unico que ve los ojos de la victima antes de ejecutarla. Operan en parejas Sniper y observador o marcador. Su funcion es el reconocimiento en profundidad, eliminacion de personas importantes y equipo vital enemigo. Para mas info ver los post de Snipers, como TIPS DE SNIPER, INFO EXTRAIDA DEL MANUAL DE SNIPER DEL USMC.
Por hoy suficiente, proxima entrega sera desplazamiento d ela escuadra en zonas urbanas
Saludos
Basicamente en el PR todos salen de FUSILEROS, algunos con especializacion basica, como el MEDICO y el FUSILERO PESADO, todos tienen un arma en comun, su fusil de asalto, salvo en los insurgentes y las milicias cuyas armas son una coleccion de arsenales modernos y de la WW2.
La forma de uso y disparo de los fusiles es basicamente la misma, apuntar, calcular la distancia y abrir fuego, usando el disparo simple para distancias cortas y las rafagas o el full auto a quemarropa.
Las posiciones de disparo ya las conocen del manual del nuevo, TUMBADO, la mas efectiva para tirar a distancia. RODILLA TIERRA, para tirar rapido y a distancias medias y PARADO para disparar a quemarropa o en situaciones limite.
Algunos poseen un arma adicional, como el SL que posee una pistola semiautomatica, ideal para ultima defensa o el FUSILERO de RAPPEL con la escopeta automatica, ideal para abrir puertas y derribar enemigos a muy corta distancia.
La bayoneta o el cuchillo de combate, ideales para el combate cuerpo a cuerpo o el ataque silencioso, en algunos casos, no contamos con el cuchillo pero si podemos usar la culata del fusil para acabar con el enemigo.
En escenarios de insurgencia la mayoria de los soldados NO insurgentes, cuentan con unos prescintos plasticos, su funcion es la de amarrar luego de un buen puñetazo al insurgente, capturarlo, interrogarlo y sumar puntos para localizar caches.
Algunos kits extras de infanteria que encontraran a lo largo del PR tienen sus cualidades especiales, necesitaran algo de aprendizaje extra, pero una vez que les agarren la mano los van a ayudar depende la situacion y el mapa donde se encuentren.
FUSILETO AT. Este es el famoso FUSILERO dotado de un LAT (LIGHT Anti Tank) El fusilero cuenta con un lanzador descartable con un cohete de calibre entre 70-90 mm, no dirigible, esto es se apunta y dispara y el cohete ira en linea recta hacia donde apuntamos.
Requiere de unos segundos para estabilizarse apuntar y disparar, una distancia relativamente corta, entre los 10 y los 100 mtrs es recomendable dispararlo, el cohete explota al impactar al vehiculo, es ideal para vehiculos sin blindaje o con blindaje liviano (APCs).
NOTA: CUIDADO CON EL REBUFO DEL ARMA. TODO AQUEL DETRAS DEL LANZADOR RESULTARA HERIDO POR EL CHORRO CALIENTE QUE SALE DEL LANZADOR. IDEM PARA EL USUARIO SI ESTA PEGADO A UNA PARED.
FUSILERO HAT. Es el fusilero armado de un HEAVY ANTI TANK. Generalmente hablamos de un lanzacohetes filoguiado (guiado por cable), esto es se apunta, se dispara y se mantiene apuntado, siguiendo el movimiento del blanco, asi el misil continua siendo guiado por el lanzador por el cable de control hasta impactar al objetivo.
Mismas recomendaciones de seguridad que con el LAT.
GRANADERO. Fusilero con un Lanzador de Granadas de 40 mm acoplado bajo su fusil de ordenanza, dispara una granada propulsada de 40mm fragmentaria o de humo, minimo 50 mts para armarse antes de detonar, sino no causa daños. Ideal para cubrir el avance de los compañeros, limpiar plantas altas de edificios, cobertura a distancia con humo, anulas vehiculos sin blindaje. Se debe recargar luego de cada disparo.
INGENIERO DE COMBATE. Basicamente un FUSILERO con el entrenamiento para colocar y retirar minas antitanque, pero lo mas importante, EXPERTO EN DEMOLICIONES. El ing de combate es un experto en el uso de explosivos C4 para la voladura de estructuras como puentes, etc. Basta con colocar la carga en el pilote del puente, situarse auna buena distancia y detonarla a control remoto. Seran testigos de una enorme y poderosa explosion que derribara una buena parte de la estructura del puente, impidiendo el paso del enemigo.
FUSILERO AA. Este es el kit del FUSILERO Anti Aereo, el cual lleva un lanzador con un misil que se bloquea cuando apuntamos a un vehiculo aereo, tarda unos segundos, y se dispara y se olvida. el lanzador es descartable.
MARKSMAN. Fusilero armado con un fusil dotado de mira telescopica, generalmente un M-21 o un DRAGUNOV semiautomaticos, dotados de bipode para estabilizar el tiro tumbado.
No solo es un tirador selecto, sino que ademas es ideal para marcar blancos y pasar info al SL. Es el unico autorizado a operar en solitario adelantado a la escuadra.
Sniper. LA ELITE DEL FUSILERO, el cual recibio un año extra de entrenamiento, supervivencia, evacion, primeros auxilios, etc,etc. Es un soldado especial, una casta unica de guerrero, el unico que ve los ojos de la victima antes de ejecutarla. Operan en parejas Sniper y observador o marcador. Su funcion es el reconocimiento en profundidad, eliminacion de personas importantes y equipo vital enemigo. Para mas info ver los post de Snipers, como TIPS DE SNIPER, INFO EXTRAIDA DEL MANUAL DE SNIPER DEL USMC.
Por hoy suficiente, proxima entrega sera desplazamiento d ela escuadra en zonas urbanas
Saludos
achuchalimpia- Suboficial Mayor
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