Mas Skirmish, Menos AAS
+5
achuchalimpia
[WDG] [CHI]=InDiOPiCaRo
S.W.T perflipin
SPNSoldier
--GNRL-MAXIMUS--
9 participantes
Página 1 de 1.
Mas Skirmish, Menos AAS
Buena cabros! la idea es q ocupen mas el modo Skirmish ya que la gran mayoria de las veces no somos muchos los conectados al server entonces jugar el modo AAS significa los mapas enormes y toparse una a las miles con alguien... es por esto q les pido si pueden usar mas el modo Skirmish en el server ya que las veces que lo han usado llegan artos jugadores y se arto mas entretenido... ojala pudan tomar en cuenta este mnsje..
Muchas Gracias
--GNRL-MAXIMUS--
Muchas Gracias
--GNRL-MAXIMUS--
--GNRL-MAXIMUS--- Cabo 2º
Re: Mas Skirmish, Menos AAS
*se hace mas entretenido*
*puedan*
*puedan*
Oe si esta weno, pa no tener que webiar con los votos o que haya algun admin para cambiarlo a un Skirmish...
yo encuentro que rara vez somos suficientes como para AAS y sino hay alguna forma de que funcione con horarios?
:)
por eso inviten gente!!!.....harta gente.....de a poco y asi seremos muchossssss!!!!
[WDG] [CHI]=InDiOPiCaRo- Teniente
si queremos jugar contra los argentinos , necesitamos una terapia intensiba de skirmich.....si si si
achuchalimpia- Suboficial Mayor
Esa es la idea ... que tambien sirva de practica .... me imagino q cuando jugemos contra los argentinos el modo a jugar va a ser Skirmish?
si entiendo la idea...
pero Skirmish no es PR, osea me refiero a que el verdadero gusto del PR no se encuentra en el skirmish.. no se si me cachan D:
aunque tienen razon, esos mapas AAS con 3 por lado son un poco grandes xD
por mi no hay problema si eske ponen algo de insurgencia
pero abeses mucho skirmish aburre tambien xd
lo que falta es llamara mas gente e invitar a que se sigan integrando a esta comunidad y estilo de juego xD
bueno les recuerdo que PR es juego en Equipo.. no es una persona, sino una buena squad la que llega a marcar la diferencia en el campo de batalla ..... aaaa me salio pulento
pero Skirmish no es PR, osea me refiero a que el verdadero gusto del PR no se encuentra en el skirmish.. no se si me cachan D:
aunque tienen razon, esos mapas AAS con 3 por lado son un poco grandes xD
por mi no hay problema si eske ponen algo de insurgencia
pero abeses mucho skirmish aburre tambien xd
lo que falta es llamara mas gente e invitar a que se sigan integrando a esta comunidad y estilo de juego xD
bueno les recuerdo que PR es juego en Equipo.. no es una persona, sino una buena squad la que llega a marcar la diferencia en el campo de batalla ..... aaaa me salio pulento
arjona666- Cabo 1º
Estimados Srs:
La sugerencia de SKIRMISH es valida pero....quisiera hacerles las siguientes preguntas..
Uds saben:
Cuantos misiles tienen el lanza misiles en Battle for Quliing?
Cuantas peronas se necesitan para manejar y en que momento aparece la Artllleria en Yamalia ?
Cual es la altura mas baja en que se puede abrir el Paracaidas?
El Jeep blindado de quwai cuanta gente transporta y que dispara?
El conductor de Tankes como reviza el perimetro desde el interior?
Como se cargan los AA y Tow construidos?
Cuantos dispros de bazukka requiere un tanke atacado por insurgentes para ser destruido?
Como el Oficial marca el objetivo con laser?
Como se hace estallar los autos bomba ecuchando QMO1?
Como el camion saca el kit de reparaciones?
Como el medico puede reviir a alguien por segunda vez?
Cuantas cajas se requieren para construir una far completa?
Si no puedes contestar alguna de estas preguntas es porque hace falta mas practica en ASS....es por eso que estos ultimos dias hemos jugado este modo....la mayor parte del dia hemos tenido bastante gente...y hemos logrado buenas partidas incluso siendo pocos....esto debido ha que eligiendo los vehiculos y equipos necesarios es posible armar una buena partida..sin destruir vehiculos y trabajando en equipo...
La idea es que se entrenen en la escencia de PR...el skirmish es para medir el trabajo en cuadrillas y punteria...pero no mide el real desempeño en equipo...acatar ordenes, construir y movilizarse correctamente en el mapa......si no tenemos esto claro el dia de la partida muchos daran jugo ya que sera ASS....y tengan por seguro que por mi parte no permitire juegen aquellos que se meten tarde mal y nunca y menos aquello que no tienen idea de los tips de arriba!!!!
Me he metido solo al server a revizar y conocer las rutas mas cortas de acceso a diferentes banderas, puntos estrategicos de busqueda del enemigo.
Señores....
Aun queda mucho por aprender..ponganse las pilas....
saludos
La sugerencia de SKIRMISH es valida pero....quisiera hacerles las siguientes preguntas..
Uds saben:
Cuantos misiles tienen el lanza misiles en Battle for Quliing?
Cuantas peronas se necesitan para manejar y en que momento aparece la Artllleria en Yamalia ?
Cual es la altura mas baja en que se puede abrir el Paracaidas?
El Jeep blindado de quwai cuanta gente transporta y que dispara?
El conductor de Tankes como reviza el perimetro desde el interior?
Como se cargan los AA y Tow construidos?
Cuantos dispros de bazukka requiere un tanke atacado por insurgentes para ser destruido?
Como el Oficial marca el objetivo con laser?
Como se hace estallar los autos bomba ecuchando QMO1?
Como el camion saca el kit de reparaciones?
Como el medico puede reviir a alguien por segunda vez?
Cuantas cajas se requieren para construir una far completa?
Si no puedes contestar alguna de estas preguntas es porque hace falta mas practica en ASS....es por eso que estos ultimos dias hemos jugado este modo....la mayor parte del dia hemos tenido bastante gente...y hemos logrado buenas partidas incluso siendo pocos....esto debido ha que eligiendo los vehiculos y equipos necesarios es posible armar una buena partida..sin destruir vehiculos y trabajando en equipo...
La idea es que se entrenen en la escencia de PR...el skirmish es para medir el trabajo en cuadrillas y punteria...pero no mide el real desempeño en equipo...acatar ordenes, construir y movilizarse correctamente en el mapa......si no tenemos esto claro el dia de la partida muchos daran jugo ya que sera ASS....y tengan por seguro que por mi parte no permitire juegen aquellos que se meten tarde mal y nunca y menos aquello que no tienen idea de los tips de arriba!!!!
Me he metido solo al server a revizar y conocer las rutas mas cortas de acceso a diferentes banderas, puntos estrategicos de busqueda del enemigo.
Señores....
Aun queda mucho por aprender..ponganse las pilas....
saludos
achuchalimpia escribió:si queremos jugar contra los argentinos , necesitamos una terapia intensiba de skirmich.....si si si
apena buelva les hogo la terapia jajaja intenciva y ,dolorosa jajaj
sangre sudor y mas sudooorrr....este trote nos mostrra sangre sudor y mas sudor ..
es un cantico MAL PENSADOS AJAJAJJAJA
desde que comenzamos con este proyecto que lo que hemos querido hacer que durante el dia el servidor estaab en coop y en la noche se cambiaba el modo ya que eramos apenas 5 que nos juntamos a ponerle empeño y jugando entre nosotros mismos esos modos AAS, Insurgencia con el apoyo del clan ratas de colombia, hemos hecho ene esfuerzos para poder aprender y a la vez poder enseñar esto que realmente es buena experiencia, queremos poder dar el gusto a todos los requerimientos, pero como saben no estamos potenciados al 100%
skirmish es un buen modo pero como dice pinocho la experiencia del verdadero juego en equipo esta en AAS y en los otros modos
skirmish es un buen modo pero como dice pinocho la experiencia del verdadero juego en equipo esta en AAS y en los otros modos
:)
asi es la cosa...es mejor el ass...pero pa que haya gente y mas gente inviten a los amigos viciosos a jugar....
[WDG] [CHI]=InDiOPiCaRo- Teniente
Página 1 de 1.