partimos o no partimos
+3
S.W.T.PEKENHO
S.W.T perflipin
achuchalimpia
7 participantes
Página 1 de 1.
partimos o no partimos
si señores partimos o nos quedamos pegao como comunidad........si bien no juego muy seguido y pa mas remate esta semana el pc se me enfermó...pero veo que se nos está echando la yegua.......todos damos idea..proponemos......decimos que sí,ya , yo voy, y nadie...el partido con los argentos no prosperó, el de mañana con los ratas está con miao de gato parece , (tratemos de juntarnos y jugar)........el domingo hay tranning , tratemos de estar..............parece que despues de la vacaciones de invierno nos quedamos pegao..............nadie entra al foro.....que pasa digo yo..........ojalá no cagemos igual que el transantiago...
suerte a todos........
suerte a todos........
achuchalimpia- Suboficial Mayor
Re: partimos o no partimos
yo estoy dipuesto a todo enviemen un mp o hagan un post para los que van a jugar con los argento y los ratas
respuerta s
yo siempre estoy jugando lo qe pasa es qe nadie se conecta mucho perohoy si b a contra los ratas o no respondan si oy ba con los rstas
S.W.T.PEKENHO- Cabo 2º
:)
en todo caso que pasa gente.......¡¡?? despierten....y a jugar!
[WDG] [CHI]=InDiOPiCaRo- Teniente
Nein.nein nein..ich sage ich nicht nein.......jajjaja yo estoy toda la semana..entro y no aparecen...pero si es verdad que estamos guateando..apoyo a achucha...
Toqui- Sargento
ahy una determinacion, es irnso a pr latino y dejar de ser una comunidad si no un clan chileno dentro de pr, puede ser mejor ya que la gente chilena no es suficinet para formar una comunidad grande y ademas mantener un server qu epasa vacio la mayor parte del tiempo
eso seria algo acorde a los recursos que disponemos y eso seria aprovechar lo que se tiene y no esmerar esfuerzos inecesarios a algo que no prospera mucho desde que empezamos
saludos
eso seria algo acorde a los recursos que disponemos y eso seria aprovechar lo que se tiene y no esmerar esfuerzos inecesarios a algo que no prospera mucho desde que empezamos
saludos
cPienso, que puede faltar publicidad, ...hacer invitaciones..en otros foros, puede que haya gente interesada pero que no conoce el juego.
Toqui- Sargento
murio
ta muerta esta wea que razcas...
merc69- Cabo 2º
conectate en pro pacifico 66.150.214.223:16567..aca no se mucho...
Toqui- Sargento
Página 1 de 1.